Quantcast
Channel: DiarioAbiertoFormación – DiarioAbierto
Viewing all articles
Browse latest Browse all 39

Peoplematters impartirá formación en gestión de personas avalada por la SHRM

$
0
0

La firma especializada en servicios profesionales de consultoría de gestión de personas Peoplematters  impartirá en España formación respaldada por el cuerpo de competencias y conocimientos  de Society for Human Resources Management (SHRM), la mayor sociedad del mundo de profesionales de gestión de personas. Y lo hará en virtud de un acuerdo entre ambas entidades, dirigido a aportar valor al mercado español mediante una formación avanzada en RRHH, con la que se puede llegar a obtener dos certificados profesionales: bien el Certified Professional (SHRM-CP) o el Senior Certified Professional (SHRM-SCP).

“Los programas de SHRM son los más avanzados del mundo entre los programas de formación y acreditación de los profesionales de recursos humanos, y es un reconocimiento para Peoplematters haber sido elegidos como uno de sus socios internacionales en nuestra comunidad de negocios”, asegura Marcos Sanz, director de Peoplematters. Esta consultora defiende que la profesión de recursos humanos opera en el centro de la economía global y constituye un activo esencial para la competitividad y la sostenibilidad de las organizaciones. Los equipos que trabajan en esta área deben asumir una función de liderazgo mayor, para garantizar la alineación de la contribución de las personas con la estrategia de negocio.

Imagen: Austin Distel (obtenida en unsplash.com y modificada).

Sostienen los responsables de Peoplematters, las credenciales globales SHRM-CP y SHRM-SCP están respaldadas por un cuerpo de competencias y conocimientos SHRM BoCK (Body of Competences and Knowledge), que garantiza una significativa actualización y puesta al día en las áreas críticas de gestión del capital humano. “Al mismo tiempo, introduce un conjunto de buenas prácticas en un contexto global, profundizando en las habilidades directivas clave para aportar valor al más alto nivel de la organización. Estas credenciales se basan en una extensa investigación global que involucra empresarios, académicos y profesionales del área, de todos los niveles, con el objetivo de mantener un nivel de excelencia y máxima relevancia en esta profesión que se encuentra en constante evolución”, añaden.

Según Sanz, esta formación ratifica al profesional como experto y líder reconocido en el campo de la gestión del capital humano, al igual que en un activo valioso para la organización y el mercado laboral. Y añade: “Además, el mérito de obtener la certificación te distingue del resto de profesionales y te brinda un nivel avanzado de conocimiento, competencias y habilidades, además de demostrar tu compromiso con la profesión”.

Para SHRM el mercado español es importante para consolidar su posición en Europa y expandir la certificación global SHRM-CP y SHRM-SCP. Esta formación es el camino para elevar el nivel de competencias de los profesionales españoles de la gestión de personas, y prepararlos para los retos del trabajo del futuro, aportando una visión más estratégica del negocio.


Más información
⇒ Cliquear aquí
.- Seguir en Twitter a @_PeopleMatters

La entrada Peoplematters impartirá formación en gestión de personas avalada por la SHRM aparece primero en DiarioAbierto.


Viewing all articles
Browse latest Browse all 39

Latest Images

Trending Articles





Latest Images